La puerta principal es comúnmente el punto de entrada más alcanzable a una casa. Eso asimismo quiere decir que se puede desatender en concepto de bloqueos utilizados en exceso que no se sostienen, e inclusive a veces ni tan siquiera se bloquean. Acá hay cinco formas en que puede mejorar la seguridad de su puerta de entrada.
Actualizar las cerraduras
Escoger la mejor cerradura para su puerta es fundamental para prosperar la seguridad de su puerta de entrada. Los cerrojos son una alternativa popular para las puertas de entrada, ya que normalmente están hechos de un metal fuerte. Esto significa que es capaz de aguantar la fuerza (hasta determinado punto). Si alguien está tratando de entrar a su casa, es probable que esté usando la fuerza, forzando la cerradura o girando la manija y entrando. Si la cerradura de la puerta de entrada no marcha apropiadamente, no da ninguna seguridad. Los avances tecnológicos asimismo han significado que los sistemas de entrada sin llave, incluyendo las cerraduras inteligentes, están apareciendo en propiedades residenciales.
Instale una puerta de seguridad
Al instalar una puerta de seguridad o una puerta de entrada sólida o de metal, va a aumentar la seguridad de su hogar. Una puerta de seguridad añade una barrera adicional entre el exterior y el interior de su propiedad. Evidentemente, al tener dos puertas cerradas de forma segura aumenta la seguridad de su entrada de visitantes no deseados. Una puerta de entrada sólida o de metal es más fuerte contra la fuerza que una puerta de entrada de núcleo hueco. Estas opciones aumentan el tiempo que le toma a alguien entrar a su casa y crea un obstáculo para que lo superen. Al final del día, la seguridad se trata de crear una situación difícil para alguien que no habría de estar haciendo algo. Cuanto más tarden, mayor será la posibilidad de que los atrapen.
Tenga una placa de impacto
La placa de impacto es una pieza de metal que se fija al marco de la puerta. Ayuda a capturar el pestillo de la cerradura y sostenerlo en su sitio. A través de el uso de tornillos largos refuerza la seguridad de su cerradura en frente de un ataque forzado. Cuando el marco de una puerta de madera puede astillarse y rasgarse con fuerza excesiva, la placa de impacto mantiene mejor su posición y requiere un mayor esfuerzo para destruirla.
Oculta tus bisagras
Una cosa en la que no se piensa tratándose de seguridad son las bisagras. Las bisagras que miran hacia adentro son inaccesibles para quien intenta forzar la entrada. Si las bisagras están en el exterior, quedan expuestas a la manipulación y la capacidad de sacar el pasador y abrir la puerta de manera directa. Esta puede ser una forma bastante veloz y simple a fin de que alguien consiga acceso a su hogar.
Sensores y camaras
Las luces con sensor son un método simple mas efectivo para progresar la seguridad de su puerta de entrada. La iluminación juega un papel eficaz para sostener distanciados a los visitantes no invitados. Un sistema de circuito cerrado de T.V. asimismo va a ayudar a quitar a un posible intruso y a suministrar pruebas en caso de que brote un problema. Si desea charlar sobre cómo acrecentar la seguridad de su puerta de entrada, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de profesionales especialistas en seguridad va a Enlace de página web poder recomendarle las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.
